Tesla bate el récord de autonomía de un coche eléctrico

8 agosto, 2017
AUTOS-HIBRIDOS

El Tesla Model S consigue 1078 kilómetros de autonomía.

Los coches eléctricos son el futuro, o al menos así piensan la mayoría de fabricantes que empiezan a apostar por esta tecnología. Hoy tenemos datos sobre el récord de autonomía de un coche eléctrico, ya que un Tesla Model S lo acaba de batir gracias a unos aficionados italianos, alcanzando los 1080 kilómetros.

Hay un apartado que es difícil que un coche eléctrico pueda superar a uno de gasolina en un corto espacio de tiempo, y es el tiempo que puede estar en carretera rodando kilómetros sin necesidad de repostar. Las baterías de los coches eléctricos todavía siguen muy verdes, aunque hayan evolucionado mucho en los últimos años, y la mayoría de estos coches rondan los entre los 200 y 350 km, aunque sí, hay coches que sí superan estas cantidades, pero son la minoría.

Probamos el Tesla Model S P100D: gran potencia y acabado

Los coches Tesla son, sin lugar a dudas, los más avanzados en esta tecnología. Es la compañía que más está apostando por los coches eléctricos a unos precios considerables, ya que consideran que son el futuro, por la facilidad que tienen estos de ser cargador, y por que es algo que no contamina nada. Hoy veremos como un coche Testla Model S P100D ha incluso batido su propio récord de autonomía.

El Tesla Model S consigue 1078 kilómetros de autonomía

El récord anterior de autonomía de un coche eléctrico fue de 901 kilómetros, y se consiguió con la versión anterior de este coche, un Model S P100D. Este récord se hizo con notario, con cuatro italianos los cuales se turnaban el coche -sin ir todos encima para el peso del coche-, viendo hasta qué kilometraje llegó con una única carga.

Fuente: Topes de Gama

Noticias Relacionadas