Más de 700 personas participaron de la Feria Metalmecánica 2015 de Indura

11 mayo, 2015
Feria Metalmecánica 2015

Feria Metalmecánica 2015_2

En la cuarta versión del evento, desarrollado en Temuco y Santiago, los clientes conocieron las últimas tendencias en el rubro y estrecharon relaciones con Indura y sus proveedores. Más de 150 personas siguieron la feria por streaming desde diferentes regiones de Chile, países de América y Europa.

Más de 700 personas relacionadas con el rubro de la soldadura y que se desempeñan en empresas que utilizan gases industriales, participaron de la cuarta versión de la Feria Metalmecánica INDURA 2015 desarrollada en Santiago y Temuco. En la ocasión, el público conoció el completo mix de productos y servicios que la empresa y sus proveedores ofrecen al mercado.

Clientes, soldadores, estudiantes, empresas e instituciones participaron en demostraciones gratuitas de equipos y asistieron a charlas técnicas que incluyeron temas como los procesos de soldadura en terreno, el corte de metales mediante plasma y oxigas, y la aplicación de un software para soldaduras. Las charlas tuvieron gran interés entre los asistentes, quienes recibieron la asesoría experta del equipo de profesionales de Indura y sus proveedores.

“La feria metalmecánica es una oportunidad única para estrechar relaciones entre nuestros clientes, proveedores y socios del área metalmecánica”, dijo Manuel José Ossa, Gerente Comercial de Indura.

La primera etapa de la Feria Metalmecánica de Indura 2015 se realizó con gran éxito en la ciudad de Temuco. En la ocasión, más de 400 personas tuvieron la posibilidad de conocer las últimas tecnologías disponibles en el rubro de la soldadura y los gases industriales. La etapa desarrollada en Santiago contó con 350 asistentes y más de 150 personas conectadas vía streaming desde Chile, Colombia, Ecuador, México, EEUU, España, Perú y Brasil.

El empresario Víctor González, dedicado a la fabricación de estructuras y piezas de aluminio participó de la feria para aprender más de los procesos de soldadura MIG y TIG. “Esta actividad nos permite conocer mejor las diferentes tecnologías existentes. En ella profundizamos en aspectos prácticos relevantes para nuestra labor y resolvemos nuestras dudas relacionadas con las nuevas funciones que traen las máquinas “, cuenta.

Indura pone como foco central a sus clientes y el diseño de soluciones integrales a la medida de cada uno de ellos, identifica sus necesidades y les ofrece soluciones a la medida. “Los productos y servicios que mostramos en esta feria son el punto de partida para que en el futuro los especialistas de Indura desarrollen en conjunto con nuestros clientes soluciones innovadoras y a la medida, que pueden mejorar sus procesos”, agregó el ejecutivo.

 

Noticias Relacionadas