Cámara Chilena Sudafricana de Industria, Comercio y Turismo elige nuevo presidente

Opinión - Ramón Rada_foto

La Cámara Chilena Sudafricana de Industria, Comercio y Turismo tiene como misión promover el libre comercio, la inversión, el turismo y el intercambio cultural, social y educacional entre Chile y Sudáfrica.

En votación y por unanimidad de los miembros, la Cámara Chilena Sudafricana de Industria, Comercio y Turismo renovó su mesa directiva, la cual será presidida por el gerente General de Dust A Side Chile y director del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh), Ramón Rada.

Sumado a esta designación, entre los nuevos directores Ejecutivos figura como Vicepresidente, Alejandro Palma Jara, VP Mining Consulting Ausenco; Secretaria, Adriana Frugone Subercaseaux, gerenta General de South African Airways; Tesorera, Alejandra Zamorano Jadúa, gerenta de Recursos Humanos de Cementation.

Asimismo, en la mesa directiva se instalaron los siguientes directores: Sven Herlin Kaiser, Jara del Favero; Santiago Montt Vicuña, Montt y Cia., Guillermo Peña García, GAPTrade; Juan Somavia Santa Cruz, Anglo American Chile; Mark Venning, Black & Veatch y el ex presidente John Byrne Pope, Boyden Chile.

La Cámara Chilena Sudafricana de Industria, Comercio y Turismo es de las más antiguas en el país, fundada en 1980 cuya misión es promover el libre comercio, la inversión, el turismo y el intercambio cultural, social y educacional entre Chile y Sudáfrica, de manera de estimular el desarrollo de negocios para las economías y los pueblos de ambas naciones.

La principal actividad rectora de las empresas socias está principalmente en el ámbito de la minería, sin embargo, también promueve importantes actividades en pesca, turismo y manufacturas industriales.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom