• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 660.48
  • UF $: 27620.81
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 745.97
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.93 dólar

Ministra Aurora Williams participa en actividades relativas a Perumin 2017

21 septiembre, 2017
Ministra Williams con Yamila Osorio 1

Aurora Williams se reunió con la presidenta del gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio. A la cita acudieron el Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, y el agregado Comercial de ProChile en Perú, Héctor Echeverría. (Foto: Ministerio de Minería)

Este miércoles Aurora Williams se reunió con la presidenta del gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio. A la cita también acudieron el Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra, y el agregado Comercial de ProChile en Perú, Héctor Echeverría. (Foto: Ministerio de Minería)

Hoy la secretaria de Estado se reunirá con su par de Energía y Minas de Perú, Cayetana Aljovín, con el objetivo de fortalecer la colaboración bilateral en materia minera.

Como es tradición, nuevamente la ministra de Minería, Aurora Williams, viajó hasta la ciudad de Arequipa, en Perú, para participar de la 33 Convención Minera – Perumin 2017.

Durante su estadía, la secretaria de Estado visitará el Pabellón de Chile en la feria minera, que promociona las ventajas del país para invertir; participará en la Cumbre Empresarial Minera; y lanzará la marca sectorial “Chile Mining: Presente donde hay futuro”.

Sumado a estas actividades, Aurora Williams se reunió con la presidenta del gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, para tratar temas referidos a mecanismos que faciliten un mayor intercambio comercial y de conocimientos en materia minera.

“Chile es un país minero de excelencia productiva y un referente mundial. Por eso valoramos instancias de encuentro como Perumin en que convergen expertos, información, tecnologías, innovaciones y oportunidades que a todos favorecen. Junto al sector privado, estamos promocionando en esta muestra las virtudes, potencialidades y el respaldo institucional con los que cuenta Chile para invertir” ”, señaló la ministra.

Cabe destacar que hoy la secretaria de Estado se reunirá con su par de Energía y Minas de Perú, Cayetana Aljovín, con el objetivo de fortalecer la colaboración bilateral en materia minera.

Noticias Relacionadas