• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 678.21
  • UF $: 27392.37
  • IPC %: 0.3
  • EURO : 783.7
  • UTM $: 48016
  • Libra de Cobre $: 2.84 dólar

Epiroc inaugura nueva sucursal en Copiapó

28 diciembre, 2017
Foto1_Copiapo

La nueva dependencia posee 573 metros cuadrados, de los cuales 150 metros están destinados para taller de reparaciones de componentes de superficie, subterráneo, COP´s y martillos hidráulicos.

Con el objetivo de adecuarse al crecimiento del negocio y de entregar un mejor servicio de pre y post venta a sus clientes de la zona, Epiroc, parte del grupo Atlas Copco, abrió una nueva sucursal en la ciudad de Copiapó.

El evento de inauguración contó con la presencia de los principales clientes de la región de Atacama, que desde ahora tendrán un nuevo espacio e infraestructura para que la compañía continúe respondiendo a sus necesidades de venta de equipos, servicio posventa y asesoría técnica en terreno, así como la entrega de capacitación.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que después de más de 20 años en la antigua sucursal, estemos inaugurando esta nueva sucursal, que representa la nueva imagen de Epiroc y una nueva etapa en la relación con nuestros clientes de la zona. Epiroc nació para brindar productos y soluciones innovadores especialmente al área minera y es lo que estamos reafirmando con este nuevo espacio diseñado especialmente para nuestros clientes” afirmó, Charlie Ekberg, director gerente de Epiroc Chile

Las nuevas dependencias ubicadas en un sector estratégico de la ciudad, posee 573 metros cuadrados, de los cuales 150 metros están destinados para taller de reparaciones de componentes de superficie, subterráneo, COP´s y martillos hidráulicos. Además, contarán con una sala de capacitación para personal interno y externo, oficinas comerciales y bodegas de tránsito para una rápida respuesta a los requerimientos de los clientes.

Noticias Relacionadas