• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 662.27
  • UF $: 27625.4
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 743.62
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.97 dólar

Aprimin realizó nuevo Networking en Santiago

30 julio, 2013
Aprimin realizó nuevo Networking en Santiago

La Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, realizó su 5ta versión de Networking “Club de la Minería” en Santiago, para presentar el modelo de negocio de Revesol y el recientemente inauguradoFIT, Finning Instituto Técnico. Asimismo, Gastón L’Huiller, Director Ejecutivo de Proyecto País, expuso “Proyecto País: Descentralización de Chile”.

El inicio de la jornada estuvo a cargo del Gerente General de Aprimin, Juan Carlos Olivares, quien invitó a los asistentes a participar en el Seminario “Innovación en Responsabilidad Social Empresarial: Casos en la Industria de los Grandes Proveedores de la Minería”, a realizarse el jueves 29 de agosto en el Hotel Ritz Carlton. A su vez dio a conocer las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de julio, como la realización del segundo Networking APRIMIN en la ciudad de Antofagasta el pasado jueves 18 de julio, oportunidad en la que expusieron las empresas asociadas Transelec, Fluitek y Mecamin. Asimismo se refirió a los avances en la firma de homologación con Codelco.

A continuación, Javier Walger, Gerente Comercial de Revesol, destacó el modelo del grupo, con más de 40 años de experiencia dedicada a la fabricación de componentes para el transporte de materiales y equipos oleo hidráulicos.
La segunda empresa en exponer fue Finning Chile, a cargo del Gerente de Capacitación y Desarrollo, quien presentó su recientemente inaugurado “Fininning Instituto Técnico” (FIT).

Finalmente, el invitado externo del Networking “Club de la Minería” Aprimin, fue Gastón L’Huiller, Director Ejecutivo de Proyecto País, quien expuso “Proyecto País: Descentralización de Chile” y su impacto en la minería.

Como es habitual, la jornada concluyó con un cóctel de camaradería, bar abierto y música en vivo para todos los asociados e invitados de Aprimin.

Fuente: Aprimin

Noticias Relacionadas