Alfa Laval abre nuevo centro de servicios en Santiago

SAMSUNG CSC

Alfa Laval fabrica equipos especializados para calentar, enfriar, separar y transportar productos como aceite e hidrocarburos.

Un nuevo centro especializado en servicios de mantenimiento y mejoras para intercambiadores de calor, separadoras y decanters abrió a inicios de marzo la empresa Alfa Laval, en Santiago.

La apertura de este nuevo centro responde a la estrategia de la empresa de estar cada vez más cerca de sus clientes, según destaca Patricio Lezica, presidente de la compañía para Latinoamérica. “Disponibilidad de kits de repuestos y una ayuda profesional es crucial para que nuestros clientes puedan mantener sus procesos andando en óptimas condiciones”, explica el ejecutivo.

“Este nuevo centro ha sido especialmente construido para ofrecer el mejor servicio, en menos tiempo y con mayores ahorros de energía”, agrega JanHelge Bruemmer, gerente de Servicio Regional de la compañía.

Alfa Laval fabrica equipos especializados para calentar, enfriar, separar y transportar productos como aceite, hidrocarburos, agua, productos químicos, bebidas, alimentos, almidón y productos farmacéuticos.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom