SandvikMining celebra cinco años sin accidentes con tiempo perdido en mina de diamantes Snap Lake de DeBeers

24 septiembre, 2012
.

24-09-2012 Sandvik – Noticias

En una ceremonia realizada en la Mina Snap Lake de DeBeers Canadá el 11 de septiembre de 2012, SandvikMining celebró el cumplimiento de cinco años sin accidentes con tiempo perdido, un hito alcanzado por el Equipo de Mantención de SandvikMining que desempeña sus funciones tanto en la Mina Snap Lake como en las oficinas de Sandvik en Yellowknife, NorthwestTerritories, en Canadá.

Este hito fue alcanzado el 1 de enero de este año y es un testimonio del compromiso tanto del personal en la mina como en las oficinas de Yellowknife – donde los colaboradores de Sandvik prestan apoyo al equipo de mantención en mina. Hasta la fecha, ambos sitios aún permanecen libres de accidentes con tiempo perdido.

Para conmemorar este hito, David Gardner, Presidente de SandvikMiningAmericas, y Peter Larsen, Vicepresidente de Medioambiente, Salud Ocupacional y Seguridad (EHS) para SandvikMiningAmericas, entregaron placas conmemorativas al equipo de mantención liderado por Mark Stuparyk y al equipo gerencial de la Mina Snap Lake. En representación de SandvikMining, también estuvieron presentes en la ceremonia Neil Miller, de CustomerService, y MoragHowell, Gerente de Ventas del Área Yellowknife.

“Estoy muy complacido de conmemorar este gran logro y de entregar a nuestro equipo y a De Beers Canadá una nueva placa que reconoce este hito en EHS ejemplificador en Snap Lake, al mismo tiempo que renovamos nuestro compromiso de trabajar por el éxito futuro de la operación”, dijo Gardner.

“Aplaudo a cada colaborador por su colaboración en este logro, el liderazgo de Mark Stuparyk, la dedicación del equipo en la mina, y a la Mina Snap Lake por su apoyo constante y compromiso compartido con los valores que forjaron nuestra relación desde un comienzo”, agregó. “Son esta asociación y visión colectivas las que sentaron las bases para este gran logro”.

Una placa conmemorativa fue entregada al gerente general de Snap Lake, Maxwell Morapeli en un evento dirigido a todos los empleados en la mina. También estuvieron presentes en la ceremonia Tony Guthrie, Presidente y CEO de DeBeers Canadá, y Glen Koropchuk, COO de DeBeers Canadá.

“En representación de DeBeersCanada, me gustaría felicitar y agradecer personalmente a cada uno de los colaboradores de Sandvik en la Mina Snap Lake por su sobresaliente contribución a la seguridad,” dijo Tony Guthrie, Presidente y CEO de DeBeers Canadá. “El foco en la seguridad que tienenSandvik y todos nuestros contratistas en Snap Lake es esencial para cumplir con el objetivo de DeBeers de extraer diamantes de manera segura, sin dañar a las personas o al medioambiente”.

Noticias Relacionadas