Seminario de motores de alta eficiencia suma auspiciadores

El "I Encuentro Nacional de Motores de Alta Eficiencia y Tecnologías Complementarias" está dirigido al sector industrial y minero. (Foto: AChEE)

El “I Encuentro Nacional de Motores de Alta Eficiencia y Tecnologías Complementarias” está dirigido al sector industrial y minero. (Foto: AChEE)

El evento organizado por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y Procobre se realizará el 24 y 25 de mayo en el Hotel Hyatt de Santiago.

 

A poco más de un mes de su realización, la organización de la feria y seminario tecnológico sobre motores de alta eficiencia que se realizará en Santiago ya tiene fecha, sede y auspiciadores confirmados.

El encuentro, que es organizado en forma conjunta por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AchEE) y Procobre, se realizará en el Hotel Hyatt de Santiago en dos jornadas: 24 y 25 de mayo.

El evento busca promover y dar a conocer tecnologías de motores de alta eficiencia, mostrando su potencial de implementación en el sector industrial y minero, sus principales ventajas y características.

Colaboradores

Junto con confirmar la fecha, la organización destacó que el Hotel Hyatt además del capítulo chileno de la IEC, serán formalmente “colaboradores” del encuentro, mientras que la empresa WEG Chile, una de las principales compañías proveedoras de motores eficientes a nivel global, se sumó al evento como auspiciador.

“Este encuentro surgió para responder al desafío de integrar actores clave dentro del ámbito de la tecnología de motores eficientes, considerando a todos los componentes de su cadena de valor como son los distribuidores, implementadores, operadores, clientes, académicos, y reguladores, entre otros”, explicó la organización.

“Este evento busca ser el primer punto de encuentro para detectar brechas y oportunidades que permitan que este tipo de tecnologías puedan abrirse paso en el país apuntando a una mayor competitividad y sustentabilidad”, añadió el comité organizador de este evento, que informará pronto más novedades a través del sitio web de la AChEE (www.acee.cl).

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom