• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 678.49
  • UF $: 27485.21
  • IPC %: 0.4
  • EURO : 768.22
  • UTM $: 48160
  • Libra de Cobre $: 2.77 dólar

Schneider lanza nuevo sistema de distribución eléctrica

11 julio, 2018
minipragma

Los tableros Mini Pragma se encuentran disponibles en las tiendas de retail de todo el país y en distribuidores eléctricos adheridos.

Schneider Electric anunció la llegada de sus tableros “Mini Pragma”, un sistema de distribución eléctrica que busca reducir los riesgos generados por las altas temperaturas de los incendios, según destacó la empresa.

El flúor, cloro, bromo, yodo y ástato, todos elementos ácidos, son halógenos que en ambientes de altas temperaturas, como un incendio, generan irritación en ojos y vías respiratorias provocando asfixia en las personas.

Frente a esta situación, los tableros Mini Pragma contribuyen a disminuir la acidez de los humos emanados y los efectos de irritación y asfixia en las personas. Además, reducen el riesgo de daños por corrosión en el equipamiento de alto valor.

“El objetivo de los tableros Mini Pragma es tener instalaciones más seguras frente a incendios protegiendo la integridad de las personas y reducir el daño del equipamiento del inmueble o infraestructura, pero a la vez son productos ecológicos ya que están libres de materiales halógenos”, afirma Felipe Oliva, product manager de Schneider Electric.

Cabe destacar que en Chile las Especificaciones Técnicas (EETT) para proyectos de instalaciones eléctricas de edificios terciarios incorporan en sus especialidades: transformadores, conductores, canalizaciones y tableros compuestos por materiales libres de halógenos, como lo es Mini Pragma.

Los tableros Mini Pragma se encuentran disponibles en las tiendas de retail de todo el país y en distribuidores eléctricos adheridos.

Noticias Relacionadas