Schneider Electric obtiene reconocimiento por su modelo de negocios “integrado”

Este nuevo premio reconoce el compromiso de la empresa con un modelo de negocio que integra aspectos económicos, sociales, de sociedad y medio ambiente.

Schneider Electric, empresa relacionada a la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, fue galardonado este 10 de octubre por el Institut du Capitalisme Responsable (Instituto del Capitalismo Responsable), en la categoría de “grandes empresas”.

El premio reconoce hasta qué punto el desarrollo sostenible se ha integrado en la estrategia del grupo, la amplitud del diálogo con todos los stakeholders y el compromiso histórico de Schneider Electric con la sostenibilidad.

“Estamos honrados y orgullosos de recibir este premio que reconoce nuestra voluntad de implementar el desarrollo sostenible con nuestros stakeholders y de construir con ellos -ONG´s, start-ups y partners- las soluciones del mañana para un mundo más sostenible”, señaló Gilles Vermot, Sustainability Senior VP de Schneider Electric.

Los premios de Pensamiento Integrado (ITA), que este año tienen su primera edición, son premios anuales europeos que reconocen a las empresas más avanzadas por el “pensamiento integrado”. Según el Institut du Capitalisme Responsable, un centro independiente sin fines de lucro para la investigación corporativa aplicada, los ITAs fueron “creados a partir de la necesidad de cada empresa de diseñar un modelo de negocio que combine el desempeño financiero y extra-financiero con la participación de todos sus stakeholders”.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom