• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 660.48
  • UF $: 27620.81
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 745.97
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.93 dólar

Metso muestra en Colombia sus soluciones para la producción de concreto y asfalto

14 septiembre, 2017
Metso en Encuentro de la Industria de Agregados

Especialistas de Metso y de su empresa distribuidora en Colombia, realizan demostraciones en el Encuentro de la Industria de Agregados, que se realiza esta semana en Cartagena. (Foto: Metso)

Especialistas de Metso y de su empresa distribuidora en Colombia, Gecolsa, realizan demostraciones en el Encuentro de la Industria de Agregados, que se realiza esta semana en Cartagena. (Foto: Metso)

La compañía está participando – a través de su distribuidor Gecolsa- en la quinta versión del Encuentro de la Industria de Agregados, que se realiza en la ciudad colombiana de Cartagena.

La compañía finlandesa, Metso en conjunto con su distribuidor Gecolsa, está presentando parte de sus soluciones tecnológicas para la producción de concreto y asfalto en el Encuentro de la Industria de Agregados, organizado por La Asociación Colombiana de Productores de Agregados Pétreos (Asogravas).

En el evento, que se realiza hasta este 15 de septiembre en la ciudad colombiana de Cartagena, Metso realizará demostraciones con una pantalla llamada “IC”, sistema de automatización de la serie de conos HP de Metso dirigido a la producción secundaria y terciaria de materiales de concreto y asfalto.

De acuerdo a la empresa, esta solución ayuda a tener “el máximo desempeño posible” en el ejercicio de trituración de los conos.

Dentro de sus principales atributos está controlar el volumen de material dentro de la cámara de trituración; monitorear el consumo de energía del equipo y mantener la lectura de distintos parámetros como temperatura y presión, entre otros atributos.

Durante los tres días del evento, Metso contará con la activa participación de los especialistas de su distribuidor Gecolsa, quienes explicarán en detalle las principales características de esta solución para la industria de agregados.

Noticias Relacionadas