Liebherr realizó el primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres

En la foto, la gerencia de División Grúas Torres de Liebherr Chile SpA, representantes de fábricas y Stefanie Wohlfarth, la invitada especial de la actividad. (Foto: Liebherr)

El encuentro contó con diferentes actividades en las que cada uno de los asistentes pudo interactuar de forma directa con las fábricas y sus pares.

Con el propósito de potenciar el desarrollo comercial en Latinoamérica de la venta y distribución de grúas torres de Liebherr, se llevó a cabo en Chile el Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres, organizado por Liebherr Chile SpA; evento que reunió en tres días distribuidores de grúas provenientes de ocho países, además de representantes de las fábricas de Brasil, España y Alemania.

El encuentro, que contó con diferentes actividades en las que cada uno de los asistentes pudo interactuar de forma directa con las fábricas y sus pares, dio a conocer nuevos modelos de grúas lanzados al mercado y el desarrollo tecnológico de Liebherr aplicado en sus productos.

Entre las actividades del evento también destacó la visita de algunos asistentes a las obras del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, con el objetivo de conocer los avances del proyecto “Ampliación Aeropuerto” y sus proyecciones en materia de construcción.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom