Joy Global anuncia cambios gerenciales en Chile

El nuevo gerente General de Joy Global en Chile, Sergio Carrera (a la izquierda), y Marcelo Villafranca, recién nombrado gerente Comercial. (Foto: Joy Global)

El nuevo gerente General de Joy Global en Chile, Sergio Carrera (a la izquierda), y Marcelo Villafranca, recién nombrado gerente Comercial. (Foto: Joy Global)

La empresa nombró a Sergio Carrera Toselli como nuevo gerente General para Chile, mientras que Marcelo Villafranca Velozo fue designado como nuevo gerente Comercial.

 

Una relevante reingeniería a nivel gerencial concretó en marzo la empresa Joy Global en su estructura organizacional en Chile, tras nombrar a un nuevo gerente General y a un nuevo gerente Comercial.

En el cargo de gerente General, la compañía comunicó el nombramiento de Sergio Carrera Toselli, de profesión ingeniero comercial y con un MBA de la Universidad Católica de Chile.

Contratado como gerente de Finanzas en 2013, luego de un año fue promovido a la función de Director Regional de Finanzas para América Latina. A comienzos del 2015 fue designado como gerente comercial de la compañía, cargo que ejerció hasta este reciente nombramiento, que se concretó el 1 de marzo.

Por su parte, Marcelo Villafranca Velozo fue nombrado como nuevo gerente Comercial a partir de la misma fecha, dejando de esta manera su anterior cargo en la misma compañía, donde se desempeñaba gerente de Gestión de Cuentas.

El nuevo gerente comercial es ingeniero civil de minas de la Universidad de Chile, con casi 30 años de experiencia en operaciones y áreas de servicio, trayectoria que incluye 11 años en Joy Global.

Previo a su llegada a la compañía ocupó los cargos de ingeniero de Gestión y Planificación Minera, jefe de Perforación y jefe de Operaciones Mina en Cocar Magallanes S.A. y como ingeniero y luego jefe de Gestión Mina en Compañía Minera Los Pelambres.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom