• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 660.48
  • UF $: 27620.81
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 745.97
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.93 dólar

Israel pone foco en su tecnología para la gestión del agua en Expomin 2018

26 abril, 2018
Expomin 2018 - web 54

Israel se encuentra presente en Expomin 2018 con 15 empresas. (Foto: Revista NME)

Israel se encuentra presente en Expomin 2018 con 15 empresas. (Foto: Revista NME)

La mayoría de las empresas israelitas presentes en la feria ofrecen distintas soluciones relacionadas con el agua y el manejo eficiente de recursos hídricos.

Revista Nueva Minería y Energía

Respondiendo a su fama de experto en tecnologías relacionadas con el agua, Israel está presente en Expomin 2018 con empresas proveedoras especializadas que ofrecen las más variadas soluciones que apuntan a una gestión más eficiente de los recursos hídricos.

De las 15 empresas que conforman el pabellón israelita, ocho de ellas destacan por una serie de productos y servicios que se relacionan con el análisis, desalación, riego, tratamiento de agua y manejo de aguas residuales, entre otras materias.

Se trata de las firmas Netafim (creadora del sistema de “riego por goteo”), Arrow Operations and Technologies, Blue I Technologies, Fluence, Mapal Green Energy, Rotec, P2W y Water Fund Investment – ToxSorb.

“Son empresas muy reconocidas a nivel mundial, que han desarrollado sus propias tecnologías con el fin de proveer servicios y soluciones innovadoras, relacionadas con el manejo y/o tratamiento de ese preciado recurso”, destaca Gerardo Galaz, gerente de nuevos negocios de la misión comercial de Israel en Chile.

De las 15 empresas que forman parte del pabellón israelita en Expomin, ocho ofrecen soluciones y tecnologías relacionadas con el agua. (Foto: Revista NME)

Noticias Relacionadas