• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 660.48
  • UF $: 27616.22
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 745.97
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.93 dólar

Intensa actividad comercial en Atexpo 2012

22 noviembre, 2012
.

22-11-2012 Nueva Minería & Energía – Noticias
Más de tres mil reuniones de negocios se han programado en el marco de esta feria minera que se realiza en Copiapó

Enviados especiales
Desde Copiapó

Con una masiva participación de empresas mineras y proveedoras se ha realizado la serie de ruedas de negocios y reuniones comerciales que se han concretado en el marco de la feria industrial minera de Atexpo 2012, que se desarrolla esta semana en Copiapó.

Las más diversas empresas de bienes y servicios han tenido una valiosa oportunidad para presentar sus productos de manera formal en las ruedas de negocios que se han realizado durante todas las jornadas de la feria.

Más de tres mil reuniones comerciales y ruedas de negocio se han programado en el marco de Atexpo 2012, todas ellas coordinadas por la organización de la feria.

Región de oportunidades

Este año, los organizadores (Corproa y Fisa) se han propuesto posicionar a Atexpo como una feria industrial de relevancia nacional y a la región de Atacama como una zona de “oportunidades”, debido a la gran cantidad de proyectos mineros que están en carpeta en esta región.

El éxito de las ruedas de negocio ha sido destacado por la organización y por las numerosas empresas que han participado, ya que no sólo ha permitido generar vínculos comerciales y potenciales acuerdos de negocio, sino que también consolidar a Atexpo como una instancia apropiada para impulsar el desarrollo de Atacama.

Las diversas charlas y seminarios que se han organizado en el marco de Atexpo también siguen esta línea de destacar a la feria y a la región en general como una zona de gran potencial.

Atexpo 2012 cierra su primera versión con este nombre y con su nueva sede –aeródromo Chamonate- el viernes 23 de noviembre.

Noticias Relacionadas