• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 660.48
  • UF $: 27620.81
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 745.97
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.93 dólar

Grupo Kito Americas anuncia cambio de ejecutivos en sus empresas

11 septiembre, 2017
Kito Americas

Oficinas centrales de Kito Americas Inc. (Foto: Kito Americas Inc.)

Oficinas centrales de Kito Americas Inc. (Foto: Kito Americas Inc.)

El holding anunció a un nuevo vicepresidente de Ingeniería de Desarrollo de Productos y Calidad. También confirmó nuevas designaciones en sus empresas Harrington Hoists, Inc. y Peerless Industrial Group, Inc.

 

Chris Hess fue nombrado como nuevo vicepresidente de Ingeniería de Desarrollo de Productos y Calidad del grupo Kito Americas Inc., en el marco de un proceso de reorganización de la compañía, según informó la propia firma a través de un comunicado.

De acuerdo a la empresa, Hess tendrá como objetivo principal “incrementar las capacidades” de las empresas Harrington Hoists, Inc. y Peerless Industrial Group, Inc., ambas ligadas al holding.

El ejecutivo –titulado como ingeniero de la Universidad de Lafayette, en Estados Unidos- se unió al grupo Kito en 1995, primero como gerente de Ingeniería y Control de Calidad, y más tarde como director del Departamento de Ingeniería de Harrington.

Otros cambios

Como parte del proceso de reorganización, Kito Americas, Inc. también informó la designación de Jason Said como nuevo director de Desarrollo de Negocios de la empresa Harrington Hoists, Inc., para supervisar las estrategias de ventas y marketing de la compañía.

Said se unió en 1997 a Harrington Hoists, Inc., donde se desempeñó en el departamento de producción de las instalaciones de Corona, en California, y luego como gerente de Ventas para la región Occidente. En el 2014 fue nombrado gerente de Ventas de Desarrollo de Negocios.

En tanto, Ken Woidill fue nombrado como nuevo director general de la empresa Harrington Hoists, Inc. Desde su nuevo cargo supervisará las operaciones de negocios y los procesos de la compañía para que la firma pueda alcanzar sus objetivos a corto y mediano plazo. Además, dirigirá el servicio al cliente, el departamento de ingeniería, la cadena de suministro y el equipo de producción.

El ejecutivo se unió a la empresa en 2013, ocupando el cargo de director de Operaciones.

Noticias Relacionadas