Exponor 2017 sigue sumando empresas expositoras

Exponor 2017 se realizará en el Recinto Ferial de la AIA, entre el 15 y 19 de mayo próximo. (Foto: AIA)

Exponor 2017 se realizará en el Recinto Ferial de la AIA, entre el 15 y 19 de mayo próximo. (Foto: AIA)

La organización de la feria confirmó la participación de Rockwood Lithium y Altonorte, empresas mineras que se suman a otras que también participarán de este evento, a realizarse entre el 15 y 19 de mayo próximo en Antofagasta.

 

A poco más de tres meses de Exponor 2017, la feria minera sigue sumando a compañías mineras a su lista de empresas expositoras que estarán presentes en mayo próximo, en Antofagasta.

Esta vez, la organización del evento confirmó la participación de Rockwood Lithium y Altonorte, dos importantes compañías mineras que además, tienen presencia directa en la zona donde se realizará la feria.

Tanto el gerente General de Rockwood Lithium, Stephen Elgueta, como el gerente General de Altonorte, Marc Bedard, coinciden en destacar al evento como una “gran instancia” para generar nuevas oportunidades de negocios.

Para Elgueta, la exhibición es el encuentro minero más relevante de la Región de Antofagasta y “una vitrina muy importante para mostrar lo que las grandes compañías hacemos y cuáles son las promesas de futuro”.

Además, asegura que es una excelente oportunidad para que un público, que va más allá de las empresas mineras, conozca a fondo las características de la industria, especialmente las del litio.

Por su parte, Bedard destaca que tanto proveedores como empresas mineras pueden aprender en relación a lo que está ocurriendo en otros países en el sector minero. “Fomentar el intercambio tecnológico sin duda aportará a la productividad del sector”, dice el ejecutivo.

Exponor 2017, a realizarse entre el 15 y 19 de mayo en Antofagasta, es organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta y tendrá como principal país invitado a Estados Unidos.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom