• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 658.75
  • UF $: 27549.04
  • IPC %: 0.1
  • EURO : 747.48
  • UTM $: 48305
  • Libra de Cobre $: 2.87 dólar

Exponen fotografías de concurso “Naturaleza Libre” en sala arte Collahuasi

29 agosto, 2012
.

29-08-2012 Collahuasi – Noticias
Actividad fue organizada por gerencia de Medio Ambiente
Exponen fotografías de concurso “Naturaleza Libre” en sala arte Collahuasi

Treinta y seis imágenes de las zonas cercanas a faena Cordillera y Patache de Collahuasi forman parte de la exposición de sala de arte Collahuasi y que fueron tomadas por trabajadores de la minera en su entorno laboral.

Las imágenes forman parte del Segundo Concurso Fotográfico “Naturaleza Libre”, organizado por la Gerencia de Medio Ambiente de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

Según relató Alberto Acuña, gerente de Medio Ambiente, fueron 146 las imágenes que enviaron los trabajadores y colaboradores de la compañía, las que muestran la belleza y biodiversidad presente en el sector.

Entre las fotografías que conforman la exposición se encuentran las ganadoras que corresponden a Sven Gleisner en el tercer puesto; Natalia con el segundo lugar y a Sergio Tordota, que se adjudicó el primer lugar.

En la ceremonia de inauguración y en representación de los participantes, Sven Gleisner destacó la actividad organizada por la Gerencia de Medio Ambiente pues les permitió a los trabajadores fijarse en el entorno.

Alberto Acuña Cerda, Gerente Medio Ambiente, felicitó a los participantes ganadores y destacó el compromiso con el lugar donde se encuentra el trabajo y la técnica y creatividad utilizada en las fotografías; igualmente expresó que hubo una gran participación de quienes votaron por las fotografías ganadoras.

El concurso nace con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente y cuyo objetivo es mostrar el entorno que rodea el lugar de trabajo.

La exposición permanecerá hasta el 4 de septiembre y los horarios de la sala son de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 horas, sábado de 11 a 14 horas.

Noticias Relacionadas