• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 662.27
  • UF $: 27625.4
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 743.62
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.97 dólar

ExpoMejillones 2017 contará con la participación del polo industrial de la zona

26 octubre, 2017
DSCN0221

Cerca 50 stands que ocuparán casi 1.000 metros cuadrados en la Plaza de Armas de Mejillones, desde el 2 al 4 de noviembre.

El próximo 2 de noviembre será inaugurada ExpoMejillones, actividad que contará con cerca 50 stands que ocuparán casi 1000 mt2 en la Plaza de Armas de la ciudad. En la instancia, las empresas mostrarán su desarrollo en la zona y sus productos al público general, oportunidad en que los visitantes podrán interiorizarse con las compañías que componen el gran polo industrial de Mejillones.

Al respecto, Juan Pablo León, gerente de la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), comentó que lla nueva versión de la feria “viene acompañada de actividades relacionadas con el tema de integración comercial. Por una parte, en Mejillones sesionará la “Comisión de Industria y Comercio de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), y se realizará el Seminario ZICOSUR – Asia Pacífico (Logística y Transporte para sus intercambios comerciales)”.

Respecto al seminario, el cual se efectuará en el Hotel Alto del Sol de Mejillones el viernes 3 de noviembre, el objetivo es identificar los avances y oportunidades comerciales entre la zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano y las economías del Asia Pacífico.

Cabe destacar que además ExpoMejillones efectuará actividades culturales, contando con una amplia parrilla que incluye obras de teatro, títeres, música y una muestra gastronómica en base a productos del mar. Dichas instancias se realizarán en la Plaza de Armas de Mejillones desde las 16:00 horas en adelante.

Noticias Relacionadas