• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 662.27
  • UF $: 27625.4
  • IPC %: 0.5
  • EURO : 743.62
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.97 dólar

Empresas reciben reconocimientos por su desempeño en Expomin 2018

26 abril, 2018
Expomin 2018 - web 39

Antofagasta Minerals fue reconocida como la mejor puesta en escena de una compañía minera en Expomin 2018. en la foto, representantes de la empresa reciben el reconocimiento que entregó Lucía Arratia (cuarta, de izquierda a derecha), socia directora de Revista NME. (Foto: Revista NME)

Antofagasta Minerals fue premiada por tener el mejor desempeño de una compañía minera en Expomin 2018. En la foto, representantes de la empresa reciben el reconocimiento que entregó Lucía Arratia (cuarta, de izquierda a derecha), socia directora de Revista NME. (Foto: Revista NME)

Un estudio elaborado por expertos de la Universidad Estatal de Georgia (Estados Unidos) premió a las empresas mineras y proveedoras presentes en Expomin que más destacaron por su puesta en escena.

Revista Nueva Minería y Energía

Cuatro empresas proveedoras, una compañía minera y un pabellón internacional fueron premiados este jueves 27 de abril tras obtener la mejor evaluación de un estudio que analizó el desempeño y puesta en escena de las empresas expositoras en Expomin 2018.

La evaluación formó parte de un proyecto impulsado por el Centro de Negocios y Marketing Industrial de la Universidad Estatal de Georgia (Estados Unidos), y que fue apoyado por Expomin, que analizó el impacto del marketing y la forma en cómo las diversas empresas presentes en la feria se relacionaban con sus clientes.

Así, el comité evaluador midió in-situ una serie de aspectos “positivos” y “negativos” de la puesta en escena de los proveedores en la feria, lo que dio como ganadores a cuatro empresas en distintas categorías.

Epiroc fue reconocida como la mejor empresa presente en Expomin en la categoría de stands exteriores mayores a 200 metros cuadrados. (Foto: Revista NME)

Ganadores

Para las empresas con stands exteriores mayores a 200 metros cuadrados fue reconocida la firma Epiroc, mientras que en la categoría de stands exteriores menores a esa superficie fue premiada la empresa Cintec.

En tanto, para los stands interiores, Festo fue distinguida en la categoría de menores a 21 metros cuadrados, y Soltex en la categoría de más de 21 metros cuadrados.

Además, entre las empresas mineras fue reconocida Antofagasta Minerals, mientras que Sudáfrica fue premiada como el mejor pabellón internacional.

Representantes de Soltex reciben el premio por ser la mejor empresa, en la categoría stands interiores mayores a 21 metros cuadrados. (Foto: Revista NME)

 

En la foto, ejecutivos de Cintec reciben el premio al mejor desempeño en Expomin, en la categoría stand exterior menor a 200 metros cuadrados. (Foto: Revista NME)

Noticias Relacionadas