Doosan Bobcat Chile pone a disposición miniexcavadoras para múltiples aplicaciones

Las miniexcavadoras Bobcat destacan por su versatilidad, mediante la utilización de diferentes aditamentos, como cucharones de diferentes tipos y ahoyadores para perforaciones no profundas.

El mercado de las miniexcavadoras va en crecimiento en los últimos años, y en este escenario la empresa Doosan Bobcat Chile no quiere quedar atrás. Es por eso que tiene a disposición una amplia gama de equipos para satisfacer los requerimientos de sus clientes actuales y potenciales, de sectores como la construcción e industria en general.

El portafolio de la compañía incluye modelos como las miniexcavadoras 418, E19, E26, E35, E80, entre otras, las cuales pueden trabajar en áreas pequeñas, donde un equipo de mayor volumen no podría entrar, y situarse cerca de paredes u objetos, logrando adecuados trabajos de excavación.

“Una de las principales ventajas de estos equipos es la gran visibilidad para el operador, considerando que el brazo de excavación no se encuentra frente a este. Además, tienen un giro de cabina de 360º, permitiendo una gran productividad en comparación con productos”, comenta Hugo Perez, District Sales Manager Bobcat LA South Doosan Bobcat Korea.

El ejecutivo agrega que las miniexcavadoras Bobcat son muy versátiles mediante la utilización de diferentes aditamentos, como cucharones de diferentes tipos, ahoyadores para perforaciones no profundas, martillos hidráulicos de demolición y placas compactadoras, entre otros. A ello se suma su bajo costo de mantenimiento y operación.

En particular, el modelo E35, ubicado dentro del rango de excavadoras de 3 a 4 toneladas -uno de los rangos con mayor demanda en el mercado-, es un equipo ZTS (Zero Tail Swing), es decir, Cero Giro de Cola.

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom