• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 678.21
  • UF $: 27392.37
  • IPC %: 0.3
  • EURO : 783.7
  • UTM $: 48016
  • Libra de Cobre $: 2.84 dólar

Bel-Ray realiza jornada de capacitación junto a Inacap en Valparaíso

19 diciembre, 2016
bel-ray-jornada-de-capacitacion-01

Al finalizar la jornada se entregaron los diplomas a los trabajadores de Bel-Ray Chile que participaron del encuentro. (Foto_ Bel-Ray)

Al finalizar la jornada se entregaron los diplomas a los trabajadores de Bel-Ray Chile que participaron del encuentro. (Foto_ Bel-Ray)

Al finalizar la jornada se entregaron los diplomas a los trabajadores de Bel-Ray Chile que participaron del encuentro. (Foto: Bel-Ray)

El encuentro, enfocado al área de la lubricación, estuvo dirigido a personal de Bel-Ray Chile, además de docentes de Inacap y representantes de empresas mineras, puertos, industrias de alimentos, entre otros.

 

Promover la importancia del conocimiento técnico en el área de la lubricación fue el objetivo central de una jornada de capacitación que organizó recientemente la empresa Bel-Ray Chile junto a la sede de Valparaíso de Inacap.

Denominada “Jornada de Gestión en Lubricación”, el encuentro estuvo dirigido a personal de Bel-Ray Chile, además de docentes de Inacap y representantes de empresas mineras, puertos, industrias de alimentos, entre otros, quienes compartieron sus conocimientos técnicos en lubricación.

En la oportunidad se invitó además a estudiantes de diversas instituciones educacionales de la región, como Inacap Valparaíso, Universidad Federico Santa María y Escuela Naval, quienes oyeron de primera fuente sobre la importancia de la lubricación en las distintas industrias presentes.

Al finalizar la jornada se entregaron los diplomas a la primera generación de trabajadores de Bel-Ray Chile en certificarse en “Técnicas de Lubricación en Equipos Industriales y Mineros”, en la Universidad Tecnológica Inacap.

“El evento refleja la culminación de un año de capacitación y aplicación práctica de conocimientos por parte de los trabajadores”, destacó la empresa.

Noticias Relacionadas