• Indicadores Económicos:
  • Dólar $: 664.78
  • UF $: 27565.76
  • IPC %: 0.1
  • EURO : 755
  • UTM $: 48353
  • Libra de Cobre $: 2.93 dólar

Bel Ray Chile y su apuesta por un servicio integral

2 enero, 2019
Bel Ray - Ventec

Con más de 30 años en el mercado, la empresa que representa y distribuye en Chile lubricantes de alta tecnología fabricados por Bel-Ray Company Inc., cuenta con un equipo especializado de ingenieros que buscan entregar un servicio técnico integral a la industria minera y otros sectores.

En tiempos en que la eficiencia de los procesos y la mayor productividad son los objetivos primordiales de la gran minería, las compañías proveedoras han debido adaptarse a este reto, ofreciendo productos de mayor calidad y eficacia. Eso bien lo saben desde Bel Ray Chile, compañía que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del rubro.

Así lo explica Eugenio Audisio, gerente Área Comercial de la compañía, al señalar que la empresa se ha caracterizado por entregar un servicio de calidad, sea cual sea el escenario del mercado. “En medio del último contexto de crisis que vivió el sector, así como en el escenario actual, el cual ha tenido un mayor repunte, Bel Ray siempre ha ofrecido un servicio de calidad en las condiciones de trabajo más exigentes. Esa es la estrategia comercial de la empresa”, destaca.

El ejecutivo detalla que a solo días de culminar el 2018, el presente año lo definen como “estable” para la marca, consolidando los contratos realizados en 2017, “rentabilizando esas inversiones, y asentando lo que se desarrolló en aquel periodo” en el ámbito de la lubricación, tales como sistemas de filtración, equipos y accesorios y soluciones de sistemas centralizados.

Respecto a las proyecciones para el corto plazo, Eugenio Audisio precisa que se ven bastantes nuevas oportunidades. “A medida que ha ido transcurriendo el tiempo, hemos tratado de dar una solución completa a los clientes, gracias a las adquisiciones de la empresa madre que representamos, y a una asociación con Lubrax de Petrobras. Por eso tenemos bastantes oportunidades de seguir creciendo en el área de la lubricación”.

De esta manera, el objetivo de Bel Ray Chile, junto a la empresa Ventas Técnicas (Ventec) -con la cual se complementa para distribuir otras marcas especializadas en productos y servicios para el área de la lubricación-, es mantener un alto estándar de calidad en sus equipos, profesionales e instalaciones.

Tal como lo plantea Eugenio Audisio, “nuestra experticia va por los lubricantes de alta tecnología y los servicios de lubricación, los cuales son muy reconocidos en el mercado y marca pautas dentro de la competencia”.

Noticias Relacionadas