Aumenta el público en Exponor 2017

Aumentó el número de asistentes a Exponor 2017, luego de su tercera jornada. (Foto: Revista NME)

Los asistentes a la feria aumentaron en forma notoria durante la tercera jornada tras un inicio con menos movimiento. La organización espera unos 40.000 visitantes durante los cinco días de la feria.

Revista Nueva Minería y Energía
Desde Antofagasta

Poco a poco Exponor 2017 va tomando fuerza. Después de dos primeras jornadas con poco movimiento, el tercer día marcó un punto de inflexión en este aspecto, con un notorio aumento de público visitante.

Así fue como profesionales y representantes de distintas compañías mineras y empresas proveedoras aprovecharon la tercera jornada para multiplicar contactos, analizar oportunidades de negocios, y concretar encuentros comerciales.

Asimismo, se observó un aumento de las “visitas técnicas”, es decir, delegaciones de empresas que también se dieron un tiempo para recorrer la feria.

Además de los visitantes técnicos y especializados, aumentó en forma importante el público general. Familias y estudiantes llegaron masivamente durante la tercera jornada de Exponor 2017. (Foto: Revista NME)

Pero el evento no sólo convoca a público especializado. Exponor 2017 también ha generado gran interés en los antofagastinos, lo que quedó en evidencia durante la tercera jornada con un importante aumento de público general y de estudiantes de colegios y universidades.

El aumento del público que se ha registrado en Exponor 2017 es mirado con optimismo por los organizadores, que habían estimado -antes del comienzo de la feria- unos 40.000 visitantes para los cinco días del evento. Un número similar al que convocó Exponor en su anterior versión, realizada en 2015.

La organización de Exponor 2017 espera unos 40.000 asistentes para los cinco días de la feria. (Foto: Revista NME)

Revista Nueva Minería & Energía © 2017 All Rights Reserved

Powered by Byacom