AIA sella acuerdo para potenciar la promoción internacional de Exponor 2019

(Foto: AIA)

El respaldo entregado permitirá fortalecer la presencia internacional en el encuentro.

Con el objetivo de potenciar la promoción internacional de Exponor 2019, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) sellaron un trabajo colaborativo que permitirá a Exponor 2019 contar con el apoyo de las 54 oficinas que posee ProChile en el extranjero.

El respaldo entregado se materializó luego de una serie de encuentros unilaterales entre la AIA y Asia Reps con el Canciller Roberto Ampuero, la Direcon y ProChile.

“Tras reunirnos con la Asociación de Industriales de Antofagasta, le expresamos y compartimos el apoyo que vamos a darles desde ProChile para la promoción internacional de Exponor a través de nuestras 54 oficinas en el exterior”, señaló Rodrigo Yáñez, director general de la Direcon.

Por su parte, el gerente general de la AIA, Fernando Cortez, destacó que “el respaldo entregado por la Cancillería, la Direcon y ProChile, significan mucho para Exponor, sobre todo pensando en el importante esfuerzo que hacemos como AIA para traer a la Región de Antofagasta a los más de 30 países y sus delegaciones que participan en nuestra exhibición internacional”.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial de Exponor fue confirmado para la primera semana de septiembre. En la instancia se realizará el seminario “Chile-China: Oportunidades y Desafíos. Exponor 2019”, en el Salón Auditorio de la Sofoca, en Santiago.

Revista Nueva Minería & Energía © 2018 All Rights Reserved

Powered by Byacom